Plan Descenso Rápido Post-Vacaciones

Posted on 8:44 by Jessica

Es común que durante el período de vacaciones una persona pueda llegar a subir entre 3 a 5 kilos ya que si bien el descanso debería ayudar a mejorar el metabolismo, la falta de obligaciones y responsabilidades ayudan a que la persona ocupe su tiempo comiendo, por otro lado existe también la obligación de disfrutar durante este período lo que fomenta la necesidad de comer alimentos placenteros.

Un plan de alimentación junto con una rutina de ejercicios a tu medida son la forma ideal para lograr una correcta perdida de peso, se debe conseguir que el gasto de energía sea mayor al consumo.
Con el mismo fin nuestros entrenamientos incluyen trabajos aeróbicos que apuntan al ejercicio cardiovascular que se considera como la mejor opción para bajar de peso porque consume una mayor cantidad de energía. Se caracterizan por trabajos de baja y mediana intensidad por períodos más prolongados de tiempo. También incluimos ejercicios localizados que promueven el fortalecimiento de grupos musculares.

Recuerda: realizar por lo menos 30 minutos diarios de actividad física debe ser parte de cualquier programa para lograr un estilo de vida saludable, sobre todo cuando el objetivo es bajar de peso. TE ESPERAMOS!