Un programa para el fin de semana

Posted on 12:35 by Jessica

Con miras a nuestro próximo desafío toda escusa es buena para salir a entrenar. Y nada mejor que llegue el fin de semana para disponer de una hora del día para el cuidado de nuestro cuerpo.

Te pasamos un trabajo para que hagas por tu cuenta sólo o convence algún amigo para que te acompañe, estará muy agradecido y vos contento de haberlo logrado.


CHICAS Trata de cubrir los 30 min de Ejercicio. Empezar con un trote aeróbico muy suave a un ritmo que puedan sostener durante 20´y luego, sin detenerse, ir subir el ritmo 4 veces sosteniéndo cada ritmo durante 3 minutos. Luego camino 5 minutos. Ejemplo: TSuave 20+4x3´ finales (subo ritmo c/3´)+ 5´camino.

HOMBRES
Tratar de superar los 40min de Ejercicio. Mantener trote continuo"aeróbico" durante 30´, a un ritmo que puedan sostener durante ese tiempo, y luego sin detenerse ir incrementando el ritmo sosteniendo cada ritmo durante 4´+ 3´+2´+1´. Al finalizar el entrenamiento dedicar 5-10min para la Elongación de grupos musculares comprometidos durante el ejercicio.