AMCHAM, la previa

El equipo GOOGLE conformado por CARO Battista, JENI Roberts y JUAN Ciszek se reunió desde temprano para cumplir con la entrada en calor, una etapa de vital importancia a la hora de correr.
Entrada en calor o calentamiento
Es preparar el cuerpo para la actividad física o deportiva. Numerosas lesiones y ciertos problemas cardíacos como algunas arritmias, están asociados a la ejercitación violenta sin mediar un adecuado calentamiento.
El objetivo del Calentamiento es ingresar de forma progresiva al nivel de actividad deseado, logrando una adaptación del corazón, circulación y respiración, así como de músculos y tendones, al trabajo.



Google a toda velocidad

La Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la República Argentina (AMCHAM) llevó a cabo la maratón anual que permitió disfrutar de una iniciativa deportiva diferente: Colaborar, con sólo participar de la carrera, de una importante causa solidaria, además de fomentar el espíritu de equipo en una carrera corporativa. Fecha: Domingo 11 de Noviembre de 2012 Lugar: Av. Figueroa Alcorta y Av. Monroe. GOOGLE una vez más se suma a la iniciativa con gran entusiasmo. 



Llegada AMCHAM con aplausos

La carrera fue un vibrante andar por los bosques de Palermo que terminó cabeza a cabeza entre el ganador JUAN y su escolta CARO, siendo JENI la que mayor capacidad de resistencia terminó mostrando cruzando la meta sumándose a los festejos de su equipo. 
 


POS GRAL
NUMERO APELLIDO NOMBRE EMPRESA TIEMPO NETO TIEMPO OFICIAL


630
459 Roberts Jennifer Sabrina Google 01:03:52 01:05:05


546
495 Battista Carolina Google 01:00:18 01:01:32


305
497 Ciszek Juan Google 00:52:49 00:54:04